Las "redes sociales" han ganado gran importancia en la vida cotidiana de millones de personas, jóvenes y menos jóvenes, en todo el mundo. Por eso para las empresas, asociaciones o partidos, así como para los ayuntamientos es una necesidad, además de tener una página web, también tener un perfil en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, etc ...). Para ello le ofrecemos crear y/o administrar su perfil en las redes sociales que deseé e integrarlos en su web. Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental sin la cual es imposible imaginar una gestión eficaz de sus comunicaciones.

Contáctanos

Logo contacto gris

Calle Isabel la católica 8
46183 L'Eliana

Horario de atención:
De Lunes a Jueves
9:00-13:00 14:00-17:00
Viernes: 9:00-12:00

Email: info@e-publica.es

Quién soy

Me llamo Massimiliano Vellini y soy el gerente de e-pública. En 2007 decido vivir en España y desde entonces me dedico a mi proyecto de web agency.

Leer más

E-pública en Facebook

SFbBox by psd to html

La página web de e-pública utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.