e-pública es una web agency creada en 2007 por Massimiliano Vellini.
e-pública se dedica a la creación de páginas web utilizando principalmente gestores de contenido (CMS). Además se encarga de la presencia de sus clientes en las redes sociales (desde la simple apertura de un perfil en las principales redes sociales, a su integración en la web corporativa, hasta la total gestión del perfil), del mantenimiento de páginas webs nuevas o ya existentes, de la realización de cursos de formación sobre el uso de CMS (Joomla, Wordpress), del asesoramiento básico sobre seo y posicionamiento, etc...
Ofrece tambien servicios de registro de dominio y de hosting (hospedaje) y asesoramiento especializado para las campañas comunicativas de los ayuntamientos.

Contáctanos

Logo contacto gris

Calle Isabel la católica 8
46183 L'Eliana

Horario de atención:
De Lunes a Jueves
9:00-13:00 14:00-17:00
Viernes: 9:00-12:00

Email: info@e-publica.es

Quién soy

Me llamo Massimiliano Vellini y soy el gerente de e-pública. En 2007 decido vivir en España y desde entonces me dedico a mi proyecto de web agency.

Leer más

E-pública en Facebook

SFbBox by psd to html

La página web de e-pública utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.