Una página web para que sea viva y sea de verdad útil tiene que estar actualizada y mantenida con todas las atenciones necesarias.
Si ya tienes una web hecha en Joomla o en Wordpress, o si quieres pasar de una web estática (muy complicada de actualizar y gestionar) a una web dinámica, podemos ofrecerte nuestro servicio de mantenimiento web.
Si a pesar de la sencillez de la gestión de una web hecha con un gestor de contenido no tienes tiempo para mantenarla constantemente actualizada, o prefieres olvidarte de esta parte del trabajo, o quieres hacer cambios importantes a menudo, quizás merezca la pena contratar un servicio de mantenimiento. Ofrecemos varias posibilidades: un fijo mensual, pack de 5 horas, pack de 10 horas y pack de 20 horas de trabajo.
Muchos clientes han decidido contar con nosotros también para el mantenimiento de sus páginas webs: el Centro de Documentación Europea, l'editorial Mediavaca, la red jurídica Redcompara, el colegio San Pedro Pascual, la asociación Espai Italia, la revista cultural Zibaldone, la guía turistica Guida Italiana Valencia entre otros, nos han elegido para mantener sus páginas siempre actualizadas.

Contáctanos

Logo contacto gris

Calle Isabel la católica 8
46183 L'Eliana

Horario de atención:
De Lunes a Jueves
9:00-13:00 14:00-17:00
Viernes: 9:00-12:00

Email: info@e-publica.es

Quién soy

Me llamo Massimiliano Vellini y soy el gerente de e-pública. En 2007 decido vivir en España y desde entonces me dedico a mi proyecto de web agency.

Leer más

E-pública en Facebook

SFbBox by psd to html

La página web de e-pública utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.