Fira del llibre de Valencia

Web de la Fira del llibre de Valencia, España
Desde el año 1969, el Gremi de Llibrers de València ha sido el responsable de la organización de la Fira del Llibre en la ciudad. Los libreros valencianos han hecho posible el mantenimiento de esta cita cultural, con la colaboración de editores, distribuidores, ilustradores y diversas entidades e instituciones. Año tras año, transformándose al ritmo de los acontecimientos, la Fira del Llibre se ha mantenido fiel a una ciudadanía que ha ido modificando sus gustos y ampliando sus perspectivas. No ha habido ni un solo certamen en el que no se hayan presentando cambios que conectaron con los intereses de los asistentes.

Leer más: Fira del llibre de Valencia

Premis Tirant

Web de los Premis Tirant de Valencia, España
Los Premios Tirant (también conocidos como el Festival Internacional del Audiovisual Valenciano), son un festival audiovisual valenciano, organizados por el Club Diario Levante y por el Aiffa. Anualmente, reconocen la tarea desarrollada por los diferentes sectores de la industria audiovisual de este territorio.

Leer más: Premis Tirant

Tirant de Mòbil

Web del Festival Internacional Tirant de Mòbil de Valencia,
El Festival Internacional Tirant de Mòbil, el certamen cinematográfico más vanguardista en la Comunidad Valenciana que se organiza desde el Club Diario Levante, l´aiffa y la productora TATZEN S.L.

Leer más: Tirant de Mòbil

Contáctanos

Logo contacto gris

Calle Isabel la católica 8
46183 L'Eliana

Horario de atención:
De Lunes a Jueves
9:00-13:00 14:00-17:00
Viernes: 9:00-12:00

Email: info@e-publica.es

Quién soy

Me llamo Massimiliano Vellini y soy el gerente de e-pública. En 2007 decido vivir en España y desde entonces me dedico a mi proyecto de web agency.

Leer más

E-pública en Facebook

SFbBox by psd to html

La página web de e-pública utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.