Desarrollo web de sitios dinámicos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos webs corporativas, de e-commerce (venta on-line), de eventos, etc ...
Mediante el uso de
CMS (Content Management System) podemos crear páginas webs adaptadas a las diferentes necesidades; cada sección del sitio se puede editar a través de un panel de control simple e intuitivo que no requiere ningún conocimiento de lenguajes de programación.
Garantizamos la realización de una página web con un diseño profesional y de fácil manejo, una herramienta de comunicación adecuada y accesible, una página web creada siempre con las herramientas informáticas más avanzadas.
Y gracias a la colaboración de traductores profesionales podemos crear páginas webs multilingüe en español, catalán, inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Podemos insertar en la web los textos traducidos por el cliente o también hacernos cargo de las traducciones que sean necesarias.

Contáctanos

Logo contacto gris

Calle Isabel la católica 8
46183 L'Eliana

Horario de atención:
De Lunes a Jueves
9:00-13:00 14:00-17:00
Viernes: 9:00-12:00

Email: info@e-publica.es

Quién soy

Me llamo Massimiliano Vellini y soy el gerente de e-pública. En 2007 decido vivir en España y desde entonces me dedico a mi proyecto de web agency.

Leer más

E-pública en Facebook

SFbBox by psd to html

La página web de e-pública utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.