Gracias a la administración electrónica los ayuntamientos pueden ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de realizar desde su casa un gran número de operaciones sin tener que desplazarse, con el consiguiente ahorro de tiempo para ellos y para los funcionarios y permite que la administración esté siempre disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y sea accesible desde cualquier lugar.
Muchas son las tareas que se pueden realizar online, tales como descargar documentos para la tramitación de diversos temas, consultar datos del Padrón Municipal, consultar y abonar tasas, impuestos municipales y multas, etc...Todo ello con el objetivo de, en un futuro, poder realizar cualquier gestión burocrática desde el propio hogar.
Una página web moderna y completa permite a las entidades públicas ir al encuentro de las exigencias siempre diversas de los ciudadanos y aumentar los canales con los que divulgar información importante sobre los servicios propios, favoreciendo la interacción entre el ciudadano y la administración y mejorarando la imagen del ente.
Por ello ofrecemos asesoramiento, orientación, proyectos y soluciones para la administración electrónica y para las campañas comunicativas que las entidades públicas llevan a cabo.

Contáctanos

Logo contacto gris

Calle Isabel la católica 8
46183 L'Eliana

Horario de atención:
De Lunes a Jueves
9:00-13:00 14:00-17:00
Viernes: 9:00-12:00

Email: info@e-publica.es

Quién soy

Me llamo Massimiliano Vellini y soy el gerente de e-pública. En 2007 decido vivir en España y desde entonces me dedico a mi proyecto de web agency.

Leer más

E-pública en Facebook

SFbBox by psd to html

La página web de e-pública utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.